7 beneficios de ser distribuidor autorizado de National Soft®

7 beneficios de ser distribuidor autorizado de National Soft®

Ser distribuidor autorizado de productos tecnológicos trae consigo múltiples beneficios para el crecimiento de un negocio, tanto para llegar a nuevos mercados en ascenso como para aumentar tu cartera de clientes de forma inmediata y a largo plazo.

Si estás en busca de una marca exitosa para representar y hacer crecer tu negocio, en este artículo te presentaremos los beneficios de ser distribuidor autorizado de National Soft®, una firma tecnológica que ha integrado al canal de distribución como parte esencial de su crecimiento en México, Latinoamérica y diversas regiones del mundo.

1. Respaldo de una marca de renombre

Uno de los primeros beneficios de ser distribuidor autorizado de National Soft® es que contarás con el respaldo de una marca líder en desarrollo y comercialización de soluciones software que han alcanzado un alto grado de penetración en el mercado, como es el caso del producto Soft Restaurant®, un software restaurantero reconocido ampliamente en el sector de gastronomía y hospitalidad.

Al conocer el grado de aceptación de los productos de National Soft® en el mercado, convertirte en  distribuidor autorizado es prácticamente jugar a caballo ganador, pues te permitirá aprovechar la legitimidad, trayectoria y casos de éxito de la marca para el crecimiento de tu propia empresa.

2. Acceso a todas las líneas de producto

Por ser distribuidor autorizado tendrás acceso a productos y kits a precio especial o bien, en versiones demostrativas que te permitirán conocer a detalle el funcionamiento, operación y las mejores prácticas de uso de cada tecnología, ayudándote a convertirte en un experto para solventar cualquier duda que tus clientes puedan tener al momento de su compra.

Algunos de los productos que el portafolio de National Soft® integra son:

Además contarás con acceso a descuentos y promociones exclusivas para distribuidores, lo que te permitirá incrementar tus ganancias, además de los servicios de configuración del sistema y puesta a punto, los cuales cobras al 100 por ciento para ti. 

3. Atención personalizada con un asesor de ventas

Beneficios de ser distribuidor de tecnologia autorizado de National Soft

Otro beneficio que obtendrás al ser distribuidor de tecnología de National Soft® es que contarás con un servicio de atención personalizada por parte de un ejecutivo especializado en el canal de distribución, quien se encargará de darle seguimiento a tu proyecto y te ayudará a resolver cualquier duda o situación que surja sobre la marcha.

Adicionalmente, como distribuidor podrás tener acceso a la NS Store, la tienda en línea de National Soft® que te ayudará a promover un esquema de venta recurrente debido a que permite automatizar cobros de productos como licencias de software en renta mensual y administrar las licencias adquiridas entre tu cartera de clientes, entre sus múltiples facilidades.

Te puede interesar: ¿Por qué es rentable vender software para empresas del sector servicios?

4. Soporte técnico para resolver cualquier incidencia

Como distribuidor de tecnología de esta firma tecnológica contarás con servicio de soporte técnico vía remota brindado por técnicos profesionales que atenderán tus dudas y te brindarán las mejores soluciones ante cualquier incidencia que puedas tener. 

Además, podrás obtener pólizas de soporte en horarios extendidos de acuerdo con tus necesidades y, por supuesto, la de tus clientes.

5. Apoyo en recursos de marketing

Para ayudarte a contar con todo lo que necesitas al momento de promocionarte y cerrar ventas, National Soft® te brindará apoyo en material publicitario impreso (flyers, lonas, trípticos, etcétera), videos, infografías digitales y plantillas corporativas que puedes personalizar con tu marca, así como diversos recursos de marketing digital que contribuirán a una transformación digital exitosa de tu negocio.

Te puede interesar: ¿Cómo vender tecnología en 2021 usando la transformación digital?

6. Acceso a webinars gratuitos, capacitaciones y eventos especiales

Beneficios de ser distribuidor de tecnologia de National Soft

Uno de los beneficios más importantes que ofrece National Soft® son las iniciativas de formación y capacitación constante que te ayudarán a convertirte en un experto tanto en los productos de la marca, como en las nuevas tendencias del mundo de la tecnología y los negocios, contribuyendo con esto a tu desarrollo y éxito profesional. Algunos ejemplos son:

  • La plataforma Aprende en casa, donde podrás participar de forma totalmente gratuita en webinars profesionales que te ayudarán a desarrollar tus habilidades técnicas, de ventas y de marketing.
  • La academia en línea de National Soft®, donde podrás tomar cursos sobre el uso de todos los sistemas, así como sobre temáticas de valor sobre formación y negocios.
  • Especialízate, un programa de cursos diseñados para que tengas implementaciones exitosas y puedas operar al 100 por ciento los beneficios del sistema.
  • Cursos de certificación, encuentros digitales y más.

7. Reconocimiento anual para los mejores distribuidores

Esta empresa tecnológica cuenta con el programa “Las estrellas de National Soft®”, una iniciativa mediante la cual se reconoce el compromiso y los esfuerzos del canal y se otorga un distintivo especial a los distribuidores que han tenido los mejores resultados de ventas durante un año completo, tanto si adquieren de manera directa con la marca como a través de un mayorista.

¡Conviértete en un distribuidor autorizado de National Soft®!

National Soft® cuenta con un programa de comercialización diseñado especialmente para potencializar el crecimiento de su canal de distribución, por lo que si te gustaría aprovechar todos los beneficios que tiene para ti y el crecimiento de tu negocio, te invitamos a darte de alta como distribuidor autorizado a través del enlace disponible aquí abajo.

¡Decídete a ir por más este 2021!

ser distribuidor national soft


Imprimir  

Artículos relacionados